Estados Unidos fue el primer destino que visite sin mi familia, para mis 15 años, y cuando volví solo podía hablar de eso. Para los latinos es un país lleno de magia, encontramos mucho más de lo que solemos ver a diario. Por eso a lo largo de los años decidí que iba a volver por mi cuenta y sin planearlo termine volviendo más de una vez.

Fue tal el impacto que me lleve cuando volví de Orlando que no podía dejar de repetirlo en casa hasta que mis padres decidieron que íbamos a hacer un viaje familiar para comprobar con sus propios ojos la fascinación que me generaba.

Llegó el día y mis padres volvieron a convertirse en niños gracias a la magia de Disney. Fue un viaje inolvidable lleno de nuevas experiencias y disfrute.

Una buena opción para el primer viaje, mi experiencia

Creo que Orlando junto con Miami son los destinos más “fáciles” por así llamarlos, sobre todo para aquellos que se animan a volar más lejos por primera vez. Sin dudas un sin fin de actividades cada día y la independencia de poder jugar según las ganas que te provoque cada día.

Con el tiempo empecé a trabajar junto con mi papá en la agencia de viajes de la familia y decidí dedicarme de lleno al tan ansiado viaje de las quinceañeras solo para lograr que más personas puedan experimentar la magia de tantas primeras veces y sorpresas.

Hoy ya visite Orlando en todas sus formas unas cuatro veces, con amigas, mis padres, mis primas y les puedo asegurar que cada experiencia es diferente y se vuelve cada vez más mágico.

Este destino es adaptable para cada bolsillo, disponibilidad de días y cantidad de personas que sean! Hay mil opciones para lograr el mejor viaje y crear una experiencia única.

Combinar Miami con Orlando es la mejor opción para poder disfrutar tanto de la playa como de las increibles atracciones. Lo más recomendable son unas dos noches en Miami para conocer los básicos y disfrutar de las playas, agregando hasta unas doce noches de diversión en Orlando para recorrer al 100%. Disney ofrece excelentes precios a medida que subimos la cantidad de días en destino y por qué no, hacerlo rendir al máximo.

Si es tu primera vez y queres disfrutar lo más posible sin gastar una locura contáctame y hablemos de tu itinerario ideal! Podes ir revisando mis otros posts para ir ganando algo de información.

Efectivamente podemos salir de los enlatados para armar las vacaciones de nuestros sueños!

Y es así amigos como mi amor por Estados Unidos inició y no hace más que crecer y crecer y crecer.

Que experiencias tuvieron en sus primeras salidas del país? Con quienes viajaron? Se quedaron con ganas de más? Los leo!

Categorías: Estados Unidos

2 commentarios

Eliana · noviembre 9, 2019 a las 12:14 am

Que lindo, también me enamoré de Disney la vez que fui, era eso que soñaba y mucho más. Viaje con mi marido y lo pasamos súper bien, pero siempre quiero volver! Saludos

    Guillermina · noviembre 9, 2019 a las 12:10 pm

    Disney es ese lugar al que creo que nunca me voy a cansar de volver! Que bueno que te gusto el artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *