En este post van a encontrar información sobre los alojamientos económicos y moderados. Por lo tanto más adelante hablaremos de los hoteles y villas de lujo.

Para alojarse dentro del complejo van a encontrar diferentes categorías de hoteles, cualquiera de ellos son de excelente calidad incluyendo los económicos.

Por qué elegir los alojamientos dentro del complejo?

Ser huésped de Disney te brinda beneficios extra y sin costos adicionales, como por ejemplo:

  • Acceso anticipado al servicio de FastPass, esto te permite reservar esas atracciones que tanto quieres conocer hasta con 60 días de anticipación.
  • Extra Magic Hours, sigo pensando que este es de los mejores beneficios. Puedes disfrutar mucho más de los parques solo por alojarte en el complejo. Si bien están sujetas a la fecha, cuentas con horas antes y después que te permitirán recorrer el parque a un ritmo mucho más tranquilo.
  • Magic Bands de cortesía, similares a una pulsera o brazalete, están disponibles en 7 diferentes colores y se pueden personalizar con su nombre hasta 10 días antes de tu llegada. Puedes usarla para abrir la puerta de tu habitación, ingresar a los parques, cargar los costos de los gastos que realices, conectar las imágenes de PhotoPass y realizar el check in de las atracciones y espectáculos.
  • Transporte y estacionamiento gratuito, esto incluye el traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, los traslados desde los hoteles a los parques y viceversa y el estacionamiento gratuito en las zonas de los parques y Disney Springs.

Les dejo a continuación un listado de las opciones de alojamientos que pueden tener para disfrutar de sus vacaciones con una experiencia completa.

Alojamientos económicos

Sin dudas estos hoteles los van a sorprender desde el minuto cero. Valen cada dólar y son los hoteles de la línea económica que alojan hasta 4 personas por habitación.

Los alojamientos de Disney suelen dividirse en “buildings” de 2 pisos, cada uno con su respectivo número y decoración.

Estos hoteles cuentan con piscinas temáticas, las cuales tienen servicio de toallas sin cargo. Sus horarios y la disponibilidad de los salvavidas están sujetos a cada piscina y pueden surgir cambios.

Pueden disfrutar de las actividades de recreación que los mismos les brindan. Podrán ver películas a la luz de las estrellas y perderse en los senderos para trotar. Tiene un parque infantil para los más pequeños y una sala de videojuegos.

Disney’s All Star Resorts

Cualquiera de estos tres alojamientos con temáticas diferentes, pero con la misma estructura y tarifa, te harán sentir la magia creando una experiencia 100% Disney. Las elecciones son entre Movies, Music y Sports y se encuentran en la zona de Animal Kingdom.

En el Music All Star Resort tendrán la posibilidad de elegir las suites familiares donde duermen hasta 6 personas. En los otros solo podrán dormir hasta 4 personas por habitación. Lo que pueden decidir es entre una habitación standard o una superior.

La tarifa por noche en las habitaciones con dos camas dobles inicia en USD112.

Disney’s Pop Century Resort

Experimenta nuevamente las inolvidables modas desde la década del 50 hasta la década del 90. Este resort saluda las modas atemporales, los latiguillos, los juguetes y los bailes que cautivaron al mundo a través de las décadas. Este hotel se encuentra en el área de Wide World of Sports.

Los costos de las habitaciones varía según la vista que elijan. Cualquiera de ellas aloja hasta 4 adultos en dos camas dobles. Sus precios ascienden desde los USD154 la noche.

Disney’s Art of Animation Resort

Sumergete en el arte y el encanto de Disney y sus películas. Podrás vivir una experiencia única rodeado de tus dibujos animados favoritos con un encanto particular.

Puedes elegir el tipo de habitación en el que desees alojarte. Las temáticas de La Sirenita, el Rey León, Cars y Nemo te invitan a disfrutar de un alojamiento excepcional.

Cuenta con habitaciones que alojan hasta 4 y suites familiares para 6. La tarifa asciende desde los USD180 para las habitaciones con 2 camas dobles. Los precios de las suites familiares temáticas inician en USD427 la noche.

Alojamientos moderados

En esta línea de alojamientos van a encontrar muchas más actividades de recreación. Cada uno se distingue con su encanto particular.

Todos cuentan con una o varias piscinas, actividades de fogata, películas a la luz de las estrellas, senderos para trotar y parques infantiles.

Sí, son las mismas que en los económicos! Sigan leyendo y encontrarán lo que cada alojamiento tiene de especial para sus huéspedes!

Disney’s Caribbean Beach Resort

El encanto de la playa en su máxima expresión con notas de color y diversión. Te encontrarás en un paraíso relajante que representa las islas del caribe en su máximo esplendor.

En la zona de alojamiento de Epcot, este hotel con sus habitaciones de piratas logra lo mejor de las vacaciones! Diviértete en la piscina con tobogán, y disfruta del fantástico transporte Skyliner.

Los más pequeños (de 4 hasta 12 años) podrán realizar una búsqueda del tesoro, en un “Crucero de aventura pirata”. Los niños un poquito mayores (de 10 hasta 16 años) podrán disfrutar de una actividad similar en un crucero al atardecer en “Los misterios no resueltos de Barefoot Bay”.

Este alojamiento tiene actividades de pesca, alquiler de bicicletas (desde los USD20) y cancha de voleibol de arena en Martinique Village.

Las habitaciones standard van desde USD229,50 por noche donde duermen hasta 4 adultos en 2 camas dobles. Las temáticas de piratas, desde USD315 por noche donde duermen hasta 4 adultos en 2 camas dobles.

Disney’s Port Orleans Resort

En la zona de alojamiento de Disney Springs van a encontrarse con dos hoteles: Riverside y French Quarters. Ambientados con estilo sureño inspirados en los barrios de New Orleans, cada uno con su encanto y sus especialidades, se conectan con un paseo a lo largo del río.

Ambos alojamientos brindan actividades de recreación temáticas. Como por ejemplo: actividades de pesca, alquiler de bicicletas comunes y bicicletas surrey para 2 o 4 personas (desde USD25), paseos en carruajes tirados por caballos y salas de videojuegos.

Riverside

Este alojamiento se distingue por ser uno de los que admiten perros! Sí, como lo leen, su amigo peludo puede acompañarlos a su viaje familiar! Tienen guarderías caninas donde podrán dejar a sus mascotas mientras disfrutan de los parques. Tengan en cuenta que todos estos servicios tienen costos adicionales.

Tienen dos opciones de habitaciones para elegir, de las cuales también podrán elegir la vista lo que modificará las tarifas. La standard asciende desde USD246 por noche donde duermen hasta 4 adultos en 2 camas dobles. Las habitaciones Royal Guest ascienden desde USD303,75 por noche donde duermen 4 adultos en 2 camas dobles.

French Quarter

Aquí las actividades para disfrutar son muchísimas!

Van a poder tomar clases de pintura para hacer sus propios cuadros de Disney. Algunos domingos hay una carrera de 1,5 millas a la que pueden anotarse. La misma comienza a las 8am y su costo es de USD15. En la llegada los estará esperando un delicioso beignet sureño.

Con respecto a las habitaciones solo van a encontrar la opción standard con distintas vistas. La más económica, al igual que en Riverside, va desde USD246 por noche donde duermen hasta 4 adultos en 2 camas dobles.

Disney’s Coronado Springs Resort

Ubicado en la zona de Animal Kingdom este alojamiento cuenta con algunos servicios extra. Podrán disfrutar de la gastronomía española en un restaurante de azotea con degustaciones de tapas y mariscos. Y para no sentir tanta culpa, podrán hacer uso de las instalaciones del gimnasio abierto las 24hs.

Podrán disfrutar de las canchas de voleibol de arena y la sala de videojuegos.

Estas son las opciones a la hora de elegir las habitaciones:

  • Standard desde USD222,75 la noche donde duermen hasta 4 adultos.
  • Suites desde USD576 la noche donde duermen hasta 6 adultos.
  • Casitas desde USD920 la noche donde duermen hasta 6 adultos.
  • Standard en torre desde USD263,25 la noche donde duermen hasta 4 adultos.
  • Standard en torre con acceso al club USD374,62 la noche donde duermen hasta 4 adultos.

The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort

En un contacto total con la naturaleza en fauna y flora, dentro de la zona de Magic Kingdom podrán disfrutar de una experiencia diferente y llena de aventura. En las cabañas admiten amigos peludos!

Las compras no serán un problema! Las cabañas tienen un servicio de encargue anticipado para todos los productos que necesites durante tu estadía. Solo deben enviar un mail, correo o fax, e imprimir el menú desde la web oficial para indicar lo que necesiten.

Hay actividades que se vuelven insuperables y son aptas para toda la familia. Podrán disfrutar de experiencias de arquería, paseos en poni, paseos en carruajes tirados por caballos, paseos en carreta, alquiler de botes motorizados, pesca, alquiler de canoas, kayaks y bicicletas, canchas de voleibol y basquet, sale de juegos y videojuegos y además paseos en segway.

Solo tienen un tipo de cabaña para elegir, aloja hasta 6 adultos y cuenta con los siguientes servicios:

  • Tostadora
  • Cocina con lavaplatos y estufa de 2 hornillas
  • Secador de pelo
  • Internet: servicio de WiFi gratuito
  • Refrigerador
  • Horno microondas de convección
  • Cafetera
  • Teléfono con correo de voz
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Plancha y tabla de planchar

El costo de la misma es de USD400,50 la noche.

Espero que toda la información les haya sido de suma utilidad y pueda ayudarlos a elegir la opción que se adapte mejor a su grupo. Si tienen alguna duda los invito a dejar un comentario!

Categorías: Estados Unidos

4 commentarios

Odett · septiembre 27, 2019 a las 4:39 pm

Me encanta conocer las opciones. Muero de ganas de hospedarme en cualquiera de ellas

    Guillermina · septiembre 28, 2019 a las 10:43 am

    Ojalá cuando decidas hacer tu viaje este post te sea muy útil! Gracias por leerme!

Andrey · septiembre 28, 2019 a las 3:42 am

Super completo he inspirador el artículo… hasta que dan ganas de irse de viaje!!

    Guillermina · septiembre 28, 2019 a las 10:42 am

    Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *