Hola a todos! Me alegra mucho que hayan sentido suficiente curiosidad como para ver quién esta atrás de los aportes y las recomendaciones.

Como habrán notado ya, mi nombre es Guillermina y soy Argentina.

En el Palacio Real de Madrid, visitando a mi hermana que migro hace unos años.

Mi historia

El amor por los viajes empezó de pequeña ya que mi familia es dueña de su agencia de viajes.

Mi abuelo tenía sus propios colectivos de transporte local y mi papá logró llevarlo más allá al abrir su propia agencia de viajes y turismo.

Desde muy niña tuve la suerte de conocer los lugares a donde papá me llevaba, y ya llevo muchos años viajando y descubriendo el mundo poco a poco.

A mis 16 empecé coordinando viajes de día completo a Buenos Aires y supe inmediatamente que a esto era a lo que me quería dedicar.

Cuando elegí mi carrera universitaria, a mi papá no lo convenció la idea de que estudiara turismo, prefería que me “asegure el futuro” con una carrera como contador.

Ni bien termine el secundario me fui a vivir a Río Cuarto, donde ya estaba mi hermana, para estudiar la carrera de administración.

Después de tres años no pude más con eso y termine pidiendo por favor realizar mi terciario en turismo que era lo que amaba.

Me volví a mi ciudad con la condición de estudiar y trabajar junto con mi padre así que ahí empezó la aventura.

Empecé coordinando algunos viajes estudiantiles y educativos y acompañando grupos de adultos en viajes cortos.

De a poco me fui sumergiendo en los viajes de quinceañeras a Disney y descubrí ese destino como mi gran pasión, por lo que no puedo dejar de hablar del tema!

Con los años fui juntando el conocimiento suficiente como para planear mis propias vacaciones al exterior y hace ya 5 años que viajo de manera independiente.

Hoy en día

Esta web nació con el sueño de convertirme en nómada viajera.

Deseo poder disfrutar del día a día sin tener que preocuparme más que por conocer el mundo y deslumbrarme con él.

Espero que mi historia los llene de esperanza, siempre se puede hacer algo para darle otro rumbo a tu vida y salir de tu zona de confort.

Ojalá mis artículos les resulten de utilidad y puedan descubrir el mundo con sus propios ojos!

Sin más que decir, les deseo lo mejor!

Guillermina.