El parque con más atractivos naturales de todos, verde por donde miren y animales de todas las especies. Animal Kingdom enamora a cada uno de sus visitantes.

Con una de las últimas atracciones de Disney este parque ya cuenta con 230 hectáreas, por lo que es el parque temático mas grande del mundo. Inaugurado en 1998, su temática principal es la conservación de la naturaleza y dista mucho de ser un zoológico como algunos piensan.

El símbolo de Animal Kingdom es el árbol de la vida, ubicado en el corazón del lugar. El mismo es artificial y tiene 325 animales tallados en su tronco y raíces. Por debajo, se encuentra el cine 3D de la película Hormigas.

Disfrutando en el parque en 2017 cuando inauguraron Pandora, The World of Avatar.

Fue calificado como el séptimo parque más visitado del mundo en 2015. Y en 2017 inauguraron el “Mundo de Avatar”, por lo que sin dudas es un lugar para visitar.

Como ya les comenté en el post sobre Magic Kingdom, les recomiendo que descarguen la app My Disney Experience, para poder desde ahí tener control sobre sus reservas, FastPass, mapas de cada parque, tiempos de espera en las atracciones, etc.

La disposición del Parque

Pues bien, vamos a empezar a desglosar Animal Kingdom en sectores para que puedan ubicarse de la mejor manera y poder seleccionar las atracciones que les resulten interesantes y a medida para un día bien aprovechado.

Mapa de Animal Kingdom

Al ingresar van a hacerlo al sector llamado Oasis, donde van a encontrar un pequeño sendero de jardines tropicales con animales exóticos llamado Oasis Exhibits. Luego deberán cruzar a una pequeña isla donde esta ubicado el árbol de la vida que es el centro y corazón de Animal Kingdom, desde allí vamos a dirigirnos a cualquier zona del parque ya que se conecta completo en ese punto.

La isla central tiene el nombre de Discovery Island y en ella van a encontrar:

  • Wilderness Explorer, embárcate en una serie de divertidos desafíos sobre la naturaleza para convertirte en un Wilderness Explorer oficial. Las actividades autoguiadas varían desde la observación de animales hasta el aprendizaje de importantes habilidades sobre la vida silvestre. Recoge más de 25 insignias y obtén el derecho de repetir la llamada del Wilderness Explorer: ¡Caw! ¡Caw! “¡Roar!”.
  • It’s Tought to be a Bug, van a descubrir lo que se siente ser un insecto en la película 3D, inspirada en “Hormigas”.
  • Discovery Island Trails, atraviesa senderos apacibles, cruza puentes peatonales de madera y recorre túneles cavernosos en una caminata autoguiada bajo el gran árbol. En el camino, observa criaturas cautivadoras desde observatorios colocados estratégicamente en medio de árboles y plantas pintorescas.
  • Adventurers Outpost, allí encontrarán algunos de sus personajes favoritos. Consulten previamente con la app.
It’s tought to be a bug cine 3D.

Consideren el punto de ingreso al parque como la parte baja del mismo, desde el centro a la izquierda abajo van a encontrarse con Pandora, The World of Avatar, una de las últimas extensiones que realizo Disney. Estas dos atracciones van a dejarlos sin palabras!

  • Na’ Vi River Journey, te sentirás maravillado cuando toda la belleza de este extraordinario paisaje de ensueños se despliegue frente a tus ojos. Este río misterioso y visualmente asombroso te llevará a través de una serie de cuevas hasta llegar a un bosque bioluminiscente repleto de vida, donde te verás rodeado por plantas y criaturas exóticas, cuyos sonidos te envolverán.
  • Avatar Flight of Passage, súbete a tu propio banshee montañés y embárcate en una emocionante expedición donde los exploradores interestelares como tú podrán ver de cerca el increíble paisaje de esta luna.
Avatar Flight of Passage.

Bordeando la isla, o cruzandola hacia arriba a la izquierda del árbol llegarán a África para encontrarse con el lado salvaje del parque.

  • Festival of The Lion King, es una conmovedora experiencia escénica interactiva que celebra la música que ha llegado a generaciones de fanáticos de Disney: un festival del que querrás formar parte una y otra vez.
  • Kilimanjaro Safaris, explora Harambe Wildlife Reserve, hogar de 34 especies que viven en 110 acres de pintorescas planicies al aire libre, bosques sombríos y pantanos rocosos.
  • Gorilla Falls Exploration Trails, explora un bosque tropical habitado por fauna africana nativa, como gorilas, hipopótamos y aves exóticas.
  • Rafiki’s Planet Watch, aborda un tren turístico para descubrir el compromiso a largo plazo de Disney con el cuidado y la conservación de los animales.
Festival of the Lion King.

A la derecha de esta última zona nos encontraremos en Asia, donde la aventura se vuelve adrenalina.

  • UP! A great bird adventure, acompaña a Russell y su peludo amigo Dug en una aventura que seguramente te hará volar de alegría. Podrás ver de cerca aves de diversas especies de todo el mundo.
  • Marharajah Jungle Trek, recorre senderos místicos para descubrir un mundo maravilloso de tigres y otros animales salvajes.
  • Expedition Everest, pasea por una aldea tibetana en la base del Monte Everest y súbete a bordo de un tren que te lleva hasta la “cima del mundo”. Algunos dicen que el legendario Hombre de las Nieves vive en las profundidades de la montaña.
  • Rivers of the Light, we are one, celebra la majestuosidad de la naturaleza con este espectáculo nocturno renovado, con efectos especiales y una emocionante banda sonora.
Expedition Everest.

Siguiendo el camino de regreso a la salida se encontrarán en Dinoland U.S.A

  • The Boneyard, recorre por un espacio al aire libre, diseñado para parecerse a un sitio de excavación de dinosaurios, donde los jóvenes aspirantes a paleontólogos podrán jugar.
  • Fossil Fun games, disfrute de los juegos al estilo carnaval.
  • Finding Nemo, The Musical, las extraordinarias actuaciones musicales en vivo, los títeres y las escenografías vibrantes, además de los maravillosos efectos especiales bajo el agua, te sumergirán en el fantástico mundo de Nemo.
  • Primeval Whirl, métete dentro de una extravagante máquina del tiempo y embárcate en una montaña rusa giratoria con temática de dinosaurio.
  • TriceraTop Spin, vuela alto en un dinosaurio alrededor de un juguete de hojalata giratorio en esta atracción encantadora inspirada en las ferias.
  • Dinosaur, súbete a bordo de una camioneta de viaje en el tiempo y emprende una aventura emocionante a través de un bosque primitivo repleto de dinosaurios que parecen reales. Dobla por impredecibles curvas cerradas.

Como cada parque de Disney están dedicados para todas las edades por lo que sin dudas van a poder tener una experiencia única e inolvidable. Piensen bien como planear su día para no quedarse con ganas de nada!

Tiendas y Restaurantes

En todos los parques de Disney, una vez que salgan de cada atracción se encontrarán con una tienda respectiva a lo que acaban de ver, por lo que en este parque, van a encontrar a sus personajes favoritos como peluches exploradores y muchos otros recuerdos más!

Por cada sector del parque encontrarán restaurantes para todos los bolsillos igual que en Magic Kingdom. Les recuerdo la forma de ubicarlos en el mapa de bolsillo o en los mapas de la app..

Sí se encuentran con una R significa que necesitan reservar, las letras D, A, C, M indican: desayuno, almuerzo, cena y merienda. Las referencias de costos son:

  • $ = USD14,99 y menos por adulto
  • $$ = USD15 – USD34,99 por adulto
  • $$$ = USD35 – USD59,99 por adulto
  • $$$$ = más de USD60 por adulto

No necesariamente tienen que comprar comida en el parque, pueden llevarse sus propias comidas armadas para ahorrar un poco, recuerden que eso esta permitido.

Las reglas del parque

No olviden revisar bien las normas del parque antes de ir, ya que si van en cualquier transporte que no sea auto van a tener que regresar a su hotel a dejar algunas cosas, por lo que aquí se las dejo para que se eviten una perdida de tiempo.

Si no tienen ganas de leer demasiado, recuerden que al igual que en el avión no van a poder ingresar con objetos punzantes o cortantes, ni armas de fuego. Tampoco van a poder ingresar con drones ni bastones de selfie.

Sin mucho más que decir les deseo un mágico día y a disfrutar!

Categorías: Estados Unidos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *